Mujeres Liderazgo Integral

Mujeres Liderazgo Empresarial, es una iniciativa personal creada para compartir con otras mujeres mi experiencia personal y profesional. Creo firmemente que si caminamos juntas, el recorrido será más divertido y con más alcance. Pensando en cómo transmitir todos estos pensamientos y sentimientos, nace #MujeresLíderesIntegrales con la intención de tener un objetivo en común: “Promover nuestro liderazgo femenino en cada una de nuestras actividades.” Esto no implica que seamos “buenas” en todo sino que aprendamos de cada una, y de cada etapa de la vida. Comiencen a AMAR el PROCESO. No seamos prisioneras de lo que NO podemos cambiar.

¿Quieres ser una Mujer Líder Integral?

¿Sí? Entonces te convertirás en una figura femenina que ejerce su liderazgo de manera completa y equilibrada, abarcando diversos aspectos como: la visión estratégica, la empatía, la toma de decisiones efectivas y la capacidad de inspirar a otros. Este enfoque integral destaca la importancia de liderar de manera holística, considerando tanto aspectos profesionales como personales. En las redes sociales encontrarás el logotipo que se muestra a continuación.

Si te das cuenta hay un clavel rojo. Esta flor simboliza la historia de una mujer que cuidó de sus tres hijos varones y nunca dejó de luchar por mantener la familia unida, siempre sonriente e independiente. Ella era mi abuela paterna. Recuerdo cada consejo y solo me quedo con lo maravillosa que fue seguir su ejemplo.


Este proyecto de Mujeres Líderes Integrales tiene como fin compartir con otras mujeres una misma visión. Crearemos puentes para otras. Somos ejecutoras de nuestro destino, sabemos qué queremos y adónde queremos llegar. Probablemente, no contamos con las herramientas o recursos para alcanzar los objetivos planteados, pero cuentas conmigo para pasar del sueño a la ACCIÓN. Puede que el recorrido esté lleno de piedras u obstáculos, disfruta el CAMINO y valora el resultado.

Ofrecemos:

  1. Encuentros presenciales
  2. Programas de Formación Liderazgo Integral Femenino
  3. Webinars
  4. Congreso Anual Magnánimas

¡Hey, mujer! ¿Lista para llenar tu mes de pura vibra positiva? ¡Se vienen eventos tan buenos que te van a dejar con una sonrisa de oreja a oreja! Prepara tus mejores vibras porque este mes promete ser inolvidable.

No dudes que cada momento va a estar repleto de alegría y sorpresas que te van a hacer saltar de felicidad. ¡Añade un toque de emoción a tu vida y disfruta la aventura que nos espera!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Mi compromiso genuino y dedicación son la base de mi trayectoria exitosa en +12 años.

#FemaleLeadership #Empowerment #Diversity #Inclusion

Scroll al inicio
Open chat
Escríbeme
¡Hola! 👋
Cuéntame ¿en qué te puedo ayudar?