Bitrix24

Es una plataforma de software de marketing, automatización y colaboración online de múltiples componentes para todo tipo de organizaciones, desde empresas hasta organizaciones sin ánimos de lucro.

Descubre el factor diferenciador

Bitrix24 es un espacio de trabajo online diseñado para reunir personas, herramientas e información en tu empresa de manera más intuitiva y productiva. Ofrecemos una solución CRM gratuita para empresas que buscan un control completo sobre su proceso de ventas, desde la adquisición de clientes potenciales hasta el servicio al cliente.

Bitrix24 es un servicio online en la nube al que puedes acceder a través del navegador o mediante una aplicación móvil o de escritorio. Cuenta con varios componentes distintos, como CRMtareas y proyectos, chats, reuniones onlinecreador de sitios web, documentos online y mucho más, todos integrados y disponibles como parte de una única plataforma.


Usando Bitrix24, tú y tu equipo pueden fácilmente:

> comunicarse a través de chats y reuniones online
> gestionar clientes y ventas a través de nuestro CRM
> ejecutar proyectos utilizando nuestras herramientas de gestión de proyectos
> administrar tareas de los empleados y realizar un seguimiento de sus horas de trabajo > editar de forma colabirativa documentos en tiempo real.
> generar y procesar prospectos.
> lanzar y rastrear e-mail marketing, SMM y otras campañas publicitarias.
> crear sitios web y landing pages.

Bitrix24 CRM es la pieza central de nuestro producto y posiblemente la característica comercial más importante de Bitrix24. Siendo el CRM más popular del mundo (utilizado por más de 10,000,000 de empresas), Bitrix24 CRM te permite adquirir nuevos clientes potenciales, administrar clientes existentes y cerrar más negocios.

Free to start. No user limit. Instant access to
30+ business & marketing tools.

Mi compromiso genuino y dedicación son la base de mi trayectoria exitosa en +12 años.

#FemaleLeadership #Empowerment #Diversity #Inclusion

Scroll al inicio
Open chat
Escríbeme
¡Hola! 👋
Cuéntame ¿en qué te puedo ayudar?